Descargar Sokx Pro 1.0

Antes de descargar SOKX PRO 1.0 asegúrese de haber leído y comprendido perfectamente la siguiente información de carácter Legal:

AVISO LEGAL

1. SOKX PRO 1.0 se puede definir como un bloqueador de virus para dispositivos USB. No sustituye la función de su antivirus y/o cortafuegos de uso diario. Debe ser usado como un complemento de estos.

2. La aceptación del uso de SOKX PRO 1.0 es única y exclusivamente responsabilidad del usuario. Por lo cual, el equipo de desarrollo, creativos y diseñadores de SOKX PRO 1.0 no se hacen responsables por cualquier daño o pérdida total o parcial de datos, ya sea por el uso, desuso o uso indebido de esta aplicación.

3. SOKX PRO 1.0 es una aplicación gratuita de libre distribución, por lo cual, el usuario no deberá realizar ningún pago. Está prohibida totalmente la comercialización de esta aplicación, en cualquiera de sus formas ya sea total o parcialmente.

4. La creación de SOKX PRO 1.0 ha sido pensada de buena fe y su objetivo es contribuir a reducir el contagio y la propagación de los virus informáticos a través de dispositivos de almacenamiento USB. El equipo de desarrollo, creativos y diseñadores de SOKX PRO 1.0 no se hacen responsables de cualquier uso que no sea el mencionado anteriormente, así como por cualquier descarga de la aplicación que no sea realizada desde el sitio web oficial o de cualquiera de los enlaces proporcionados en estos sitios: http://sokxpro.blogspot.com/ (versión en español) y http://sokxpro-en.blogspot.com/ (versión en inglés) - Desactualizada.

5. Los nombres o marcas mencionadas, pertenecen a sus respectivos propietarios, el uso de las mismas se emplea únicamente a manera de referencia.

6. Al descargar el archivo SOKXPROES.RAR usted declara haber leido, comprendido y aceptado en su totalidad todas y cada una de estas cláusulas.

Contraseña del archivo: 0023


Descargar SokxPro 1.0